La misma Nace hace más de 17 años, a iniciativa de Martha Ibarrola y Pedro Agustín Miranda, motivados por la fuerza, dinamismo, conocimiento de mercado, productos, y garra comercial de la Sra. Martha. Hoy juntos han recorrido un largo camino de aprendizajes, han logrado el posicionamiento en Paraguay de una marca Premium líder en el mercado mundial, como STABILO, luego se introducen OFFICE STILO, EISEN, estos orientados a útiles de oficina e INFAN-TEC, MANITAS, PEKES orientados a línea de bebes.
 
  Vision
  "Ser una empresa referente y mantener el liderazgo posicionado de las marcas que representamos”
   
  Mision
  “Servir a nuestro país, colaborando decididamente al crecimiento de nuestra gente y clientes”

 
Hoy es un día muy importante, ya que te sumas a la gran familia de IBAMA IMPORT PARAGUAY!
Para nosotros es muy importante que te sientas contento con lo que haces, que realices tus proyectos en la conciencia plena que más allá del trabajo que realizas, TIENES el poder de TRANSFORMAR NUESTRO PAIS!
Con tu esfuerzo, honestidad, dedicación, responsabilidad, trabajo, preparación y coraje estoy segura QUE LO VAMOS A LOGRAR.!!

Porque nuestro grano de arena cada vez se hace más grande!

Esta es tu casa ¡bienvenid@

   
  Compromiso con los Clientes:
 
  Todos los colaboradores tienen un papel fundamental en la construcción de un relacionamiento sólido con nuestros clientes.

Tenemos la obligación de ofrecer a nuestros clientes, sean estos de empresas públicas o privadas, los mejores productos y servicios, de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

Nuestros clientes merecen toda nuestra atención y nuestro respeto. Ellos son la razón de nuestra existencia.

Debemos escucharlos con atención y encaminar sus solicitudes y reclamos a las áreas responsables garantizando siempre un retorno rápido y eficiente.